Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Total lanza al mercado HERBIDOWN, un nuevo coadyuvante herbicida

Respetuosos con el medio ambiente

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/02/1998

2 de febrero de 1998

Total ha lanzado al mercado Herbidown, un producto coadyuvante herbcida para tratamientos de postemergencia; es compatible con la mayor parte de herbicidas contra gramíneas y dicotileóneas, al tiempo que selectivo a un gran número de cultivos: cereales, remolacha, maiz, cultivos leñosos, etc. Sipcam Inagra se encargará de realizar la comercialización del nuevo producto en toda España.

La formulación original de Herbidown tiene tres efectos: mojante, penetrante y acidificante, permitiendo aprovechar la eficacia de los tratamientos herbicidas en condiciones difíciles, favoreciendo la distribución y la penetración sobre las hierbas poco receptivas al caldo o en estado avanzado de desarrollo.

El nuevo producto es respetuoso con el medio ambiente y no contiene compuestos aromáticos causantes de fititoxicidades cusantes de fititoxicidades en los cultivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS