Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Total lanza al mercado HERBIDOWN, un nuevo coadyuvante herbicida

Respetuosos con el medio ambiente

NAMESNY VALLESPIR, ALICIA02/02/1998

2 de febrero de 1998

Total ha lanzado al mercado Herbidown, un producto coadyuvante herbcida para tratamientos de postemergencia; es compatible con la mayor parte de herbicidas contra gramíneas y dicotileóneas, al tiempo que selectivo a un gran número de cultivos: cereales, remolacha, maiz, cultivos leñosos, etc. Sipcam Inagra se encargará de realizar la comercialización del nuevo producto en toda España.

La formulación original de Herbidown tiene tres efectos: mojante, penetrante y acidificante, permitiendo aprovechar la eficacia de los tratamientos herbicidas en condiciones difíciles, favoreciendo la distribución y la penetración sobre las hierbas poco receptivas al caldo o en estado avanzado de desarrollo.

El nuevo producto es respetuoso con el medio ambiente y no contiene compuestos aromáticos causantes de fititoxicidades cusantes de fititoxicidades en los cultivos.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS