Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Directo al lineal

Trade Pallet, un nuevo producto de Semco, S.L.

INDE, S.L.13/11/1997

13 de noviembre de 1997

La firma Semco S.L. acaba de lanzar al mercado el nuevo palet de plástico «Trade pallet» implantado en la línea «Green Box» de la misma firma, incorporando de esta forma un producto final con notables ventajas dentro de los embalajes. El «Trade pallet» es encajable, refuerza la estructura del conjunto «Green box» en sí y sus dimensiones se ajustan perfectamente a la ley de la directiva europea de envases y residuos.
A todo ello hay que destacar el nuevo tipo de cartón utilizado y su diseño más colorista que hace más atractiva la presentación del producto en los lineales a los que va destinado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS