Maquinaria

Walking Plant para transporte interno de plantas

27/05/1997

27 de mayo de 1997

La empresa holandesa Preforma Westland ha desarrollado un nuevo sistema de transporte interno para plantas. Este sistema, conocido como Walking Plant, fue presentado como novedad en la Feria Internacional de Aalsmeer de 1996.


Según Preforma, este revolucionario sistema de transporte interno ofrece una escala de ventajas. El sistema puede integrarse tanto en explotaciones nuevas como en ya existentes, es relativamente barato, optimiza la calidad de la planta y contribuye a la protección biológica de los cultivos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS