Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases para alimentos

Inocuidad del PVC

VILARNAU, ANNA / ROMAGOSA, CARLOS21/03/1997

21 de marzo de 1997

El Ministerio Holandés de sanidad ha confirmado la inocuidad de PVC como material para envasar alimentos, según un informe encargado por el mismo Ministerio y realizado por el Instituto de Nutrición e Investigación Alimentaria de Holanda (TNO). En el estudio se han analizado el comportamiento de distintos materiales -entre ellos el cristal, aluminio, papel y diversos plásticos- respecto a su durabilidad, versatilidad, precio y comportamiento medioambiental. En el estudio, también se han analizado las últimas tendencias del mercado del envasado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS