Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Envases y residuos

Futura Ley de Envases y sus Residuos

VILARNAU, ANNA / ROMAGOSA, CARLOS21/01/1997

21 de enero de 1997

El inicio de 1997 sigue marcado por el debate de la futura Ley de Envases y Residuos de Envases. Aún sin dislumbrarse su versión definitiva, esta ley está proyectada para su entrada en vigor el 1 de julio de 1998, y supondrá la adaptación a la ley española de la Directiva de la Unión Europea de Envases y Embalajes. Por el momento se pretende dejar lo suficientemente claras todas las aplicaciones de la mencionada ley, igual como sucedió anteriormente con otras legislaciones europeas similares, con el fin de evitar las conflictos y controversias.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS