Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un año récord para la Innovación de DuPont

27/03/2012

27 de marzo de 2012

DuPont ha establecido un nuevo record anual con 910 nuevaspatentes estadounidenses otorgadas en el año 2011, un incremento del 8% respecto al año anterior y que bate el récord anterior establecido en 1966, cuando a la empresa se le adjudicaron 780 patentes. “DuPont está enfocando todo su potencial científico a la satisfacción de las necesidades de sus clientes en los ámbitos de la alimentación, la energía y la protección”, dijo el jefe de DuPont de Ciencia y Tecnología, Douglas Muzyka. "Por segundo año consecutivo, la relación entre solicitudes y concesiones de patentes de Estados Unidos fue la más alta en la historia de DuPont. La concesiones en Estados Unidos han aumentado un 125% en los últimos 10 años, un signo de la constante calidad y la novedad de la ciencia de DuPont. Todo es posible gracias a la excelente labor de colaboración entre nuestros científicos, el equipo de expertos de patentes y nuestros equipos de marketing”.

La solicitud de patentes de DuPont en 2011 es el reflejo de la importancia que la compañía otorga a su I+D en sus estrategias de aportar alimentos más nutritivos y saludables, reducir la dependencia mundial de combustibles fósiles y proteger a las personas y el medio ambiente. Las patentes permiten el crecimiento a través de nuevos productos introducidos en el mercado. Éstos ayudan a los negocios de DuPont a ofrecer nuevas soluciones a sus clientes. El año pasado, los ingresos procedentes de los nuevos productos introducidos en los últimos cuatro años (2008-2011) fue más de 10.600 millones de dólares, un aumento del 10% respecto al año anterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS