Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnidex presente en el VI Curso Internacional de Tecnología de Postcosecha y Procesado Mínimo de la UPCt

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Tecnidex, empresa española con amplia experiencia internacional, especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, participa como ponente y patrocina un año más el Curso Internacional de Tecnología de Poscosecha y Procesado Mínimo, en su sexta edición, que tendrá lugar del 22 al 28 de marzo de 2012 en la Universidad Politécnica de Cartagena (España). Dicho curso, con título universitario, lo organiza y dirige el Grupo de Postrecolección y Refrigeración (GPR) de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El curso contará con la participación de expertos profesionales del sector de la Postcosecha de diferentes Universidades (tanto españolas como europeas y americanas), Administraciones, Centros de Investigación (IRTA e IVIA) y empresas del sector.

Tecnidex estará representada por Javier Olivares, ingeniero iIndustrial responsable del Laboratorio Electromecánico, y por Álvaro Payá, ingeniero agrónomo, delegado técnico-comercial, ofreciendo a los alumnos la conferencia ‘Desverdización y maduración acelerada” y clases prácticas. Se tratará de un curso en el que se espera reunir a gran parte del sector de la Postcosecha, con la asistencia más de 70 alumnos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS