Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semillas Fitó presentó su nuevo catálogo hortícola para exportación

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Semillas Fitó participó un año más en Fruit Logística, donde contó con un stand en el Hall 1.2, desde donde presentó su nuevo catálogo para exportación de variedades hortícolas con todas las novedades a nivel internacional. En el destacan variedades para todo el mundo de todas las familias de producto en las que trabaja la compañía: berenjena, pimiento, tomate, melón, sandía, pepino, calabacín y también variedades de judías verdes, cebolla, zanahoria, maíz dulce, etc. Todas las variedades del nuevo catálogo han sido desarrolladas para los diferentes mercados internacionales y responden a las exigencias de toda la cadena agroalimentaria, desde los productores a los consumidores y la gran distribución.
foto
Portada del nuevo catálogo hortícola para exportación.
Semillas Fitó es una de las multinacionales que más está creciendo en el mercado exterior, con un total de cuatro filiales comerciales en Turquía, Italia, México y Portugal y, próximamente, se abrirá la filial de Francia. Todas las filiales cuentan con oficinas propias, centro de investigación, campos de ensayo y cientos de agricultores colaboradores. Además, cuenta con cuatro centros de desarrollo en Agadir (Marruecos), Amman (Jordania), Sao Paolo (Brasil) y Shandong (China).

Fruto de este empuje internacional, el stand de la compañía en Berlín fue continuamente visitado por clientes, técnicos y colaboradores de todo el mundo y la feria se convirtió en un punto de encuentro muy positivo para ver la situación del mercado en el mundo y la pujanza de la compañía en los mercados donde está desarrollando e introduciendo sus nuevas variedades hortícolas.

foto
Stand de Semillas Fitó en Fruit Logistica 2012.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS