Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bayer CropScience presenta en Mollerusa su nuevo producto Proteus contra la plaga en frutales

16/03/2012

16 de marzo de 2012

Bayer CropScience aprovechará la Fira de Sant Josep de Mollerusa (Lleida), que se celebra del 17 al 19 de marzo, para presentar en su stand su nuevo insecticida Proteus de aplicación foliar indicado para una gran variedad de plagas de árboles frutales y vegetales.Además, Bayer CropScience ha organizado para el lunes 19 de marzo y en el seno de la feria, una jornada técnica sobre el control de la plaga del pulgón verde del melocotonero. Los responsables de esta jornada son Josep Izquierdo Casas, jefe de desarrollo de insecticidas de Bayer CropScience, y Santiago Cerdá, Crop Manager de frutales en el seno de la compañía.

Proteus, el nuevo producto desarrollado por Bayer CropScience, está indicado para las principales plagas del albaricoquero, melocotonero, nectarino, manzano, peral, tomate, berenjena, remolacha azucarera, alfalfa y algodón. De este modo, Proteus actúa contra la mosca de la fruta, las orugas, pulgones, mosquito verde, carpocapsa, psila, heliotis, chinche verde, cásida, cleonus, lixus, maripaca, mosca de la remolacha, pulguilla, cuca negra, cuca verde, gusano rosado y earias. Durante la feria, los responsables de Bayer CropScience mostrarán a los visitantes la capacidad de este insecticida, así como su uso más adecuado, de tal manera que se combatan las plagas de la manera más eficaz.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS