Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnidex, patrocinador del Encuentro de los Profesionales de la Sanidad Vegetal

07/03/2012

7 de marzo de 2012

Tecnidex, empresa española con amplia experiencia internacional, especializada en productos, servicios y maquinaria para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, patrocina el Encuentro de los Profesionales de la Sanidad Vegetal, que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2012 en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia. Dicho encuentro lo organizan conjuntamente las Sociedades Españolas de Entomología Aplicada (SEEA), Fitopatología (SEF) y Malherbología (SEMh), junto a la editorial Phytoma.

El encuentro será presidido por Manuel Lainez, director general de Investigación Agroalimentaria de la Generalitat Valenciana; Juan Francisco Juliá, rector de la Universidad Politécnica de Valencia; Rafael Jiménez Díaz, catedrático de Patología Vegetal de la Universidad de Córdoba; y el director de la editorial Phytoma, Gonzalo Iranzo.

Durante los dos días se analizará y se debatirá sobre la ‘Necesidad de Profesión/Formación Especializada en Sanidad Vegetal’. El symposium contará con la participación de expertos profesionales de la sanidad vegetal de diferentes universidades, administraciones y sectores productivos, pretendiendo promover el debate sobre la necesidad de formación en materia de Sanidad Vegetal. Se tratará de un encuentro en el que se espera reunir a todo el sector de la sanidad vegetal, con la asistencia de más de 200 profesionales especializados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS