Tecnidex, patrocinador del Encuentro de los Profesionales de la Sanidad Vegetal

07/03/2012

7 de marzo de 2012

Tecnidex, empresa española con amplia experiencia internacional, especializada en productos, servicios y maquinaria para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, patrocina el Encuentro de los Profesionales de la Sanidad Vegetal, que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2012 en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia. Dicho encuentro lo organizan conjuntamente las Sociedades Españolas de Entomología Aplicada (SEEA), Fitopatología (SEF) y Malherbología (SEMh), junto a la editorial Phytoma.

El encuentro será presidido por Manuel Lainez, director general de Investigación Agroalimentaria de la Generalitat Valenciana; Juan Francisco Juliá, rector de la Universidad Politécnica de Valencia; Rafael Jiménez Díaz, catedrático de Patología Vegetal de la Universidad de Córdoba; y el director de la editorial Phytoma, Gonzalo Iranzo.

Durante los dos días se analizará y se debatirá sobre la ‘Necesidad de Profesión/Formación Especializada en Sanidad Vegetal’. El symposium contará con la participación de expertos profesionales de la sanidad vegetal de diferentes universidades, administraciones y sectores productivos, pretendiendo promover el debate sobre la necesidad de formación en materia de Sanidad Vegetal. Se tratará de un encuentro en el que se espera reunir a todo el sector de la sanidad vegetal, con la asistencia de más de 200 profesionales especializados.