Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saleplas no falta a su cita con los salones Smagua, SIAM e IFAT 2012

02/03/2012

2 de marzo de 2012

Saleplas continúa estando presente en los salones más importantes relacionados con el mundo del agua.

Del 6 al 9 de marzo la cita es con Smagua, en Zaragoza, donde la firma toledana recibirá a todos los vitiantes en el Pab.3, stand F-G/17-18. Toda la gama de productos de Saleplas estará presente también en SIAM 2012 -Salón International de l'Agrioculture– que tendrá lugar en Meknes-Mequínez (Marruecos) del 25 al 29 de abril, y donde la empresa estará situada en el pabellón oficial del ICEX.

Finalmente, Saleplas estará presente en la feria IFAT, que se celebrará en la Feria de Münich (Alemania), entre los días 7-11 de mayo. El stand estará situado en el Pabellón A4, número 529.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS