Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecnidex presenta en Ecofira sus últimas novedades en productos, tecnologías y servicios en postcosecha

21/02/2012

21 de febrero de 2012

Tecnidex, empresa española con amplia presencia internacional especializada en productos, servicios y maquinaria para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, mostrará en la 11ª edición de Ecofira –del 29 de febrero al 2 de marzo en Feria de Valencia– las últimas novedades en seguridad alimentaria y tratamientos de aguas fitosanitarias. Concretamente, Tecnidex presentará nuevas soluciones en higiene, desinfección, tratamientos y tecnologías para el sector hortofrutícola, que optimizan los procesos que garantizan la calidad y seguridad alimentaria. Tecnidex mostrará novedades en su línea de productos Control-Tec Eco, para la reutilización y depuración de Aguas Residuales Fitosanitarias.

Tecnidex ha desarrollado, en su línea Control-Tec Eco, equipos y sistemas electromecánicos de alta eficacia que cumplen la normativa medioambiental vigente, con la más moderna tecnología para la reutilización y depuración de aguas residuales fitosanitarias, generadas en las centrales hortofrutícolas.

Asimismo, Tecnidex presentará en las instalaciones de Feria Valencia (Nivel 3, Pabellón 2, stand B28) nuevos servicios de consultoría agrupados en su línea ‘Vía-Verde’, para asesorar a sus clientes, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones biológicas, químicas, legislativas, electromecánicas, de seguridad alimentaria y medioambientales. A través de Vía-Verde’y de un equipo con más de 30 años de experiencia, Tecnidex garantiza el mejor diagnóstico para conseguir la máxima eficiencia de sus productos, tecnologías y servicios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreAlgo grande está a punto de llegar Seipasa natural technology

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS