Posicionamos su web SEO / SEM

El tomate Intense, protagonista de Nunhems en Fruit Logistica

31/01/2012

31 de enero de 2012

La vigésima edición Fruit Logistica brinda a Nunhems la oportunidad de fortalecer, aún más, su posición de referencia como empresa que apuesta por la innovación debido, fundamentalmente, al desarrollo de nuevos productos que dará a conocer internacionalmente en su stand (Hall 1.2, stand A-06) de este certamen profesional. Entre sus acciones innovadoras destaca la presentación del galardonado tomate Intense, para el que se han desarrollado nuevas formas y tamaños, convirtiéndolo en una opción más atractiva para los nuevos hábitos alimentarios y, en consecuencia, ampliando posibilidades de negocio en el mercado.

En este sentido, Nunhems va a apostar por mostrar Intense como el tomate de los cocineros, puesto que es un ingrediente esencial para los profesionales de la cocina, y como una fuente de inspiración para todos aquellos que aman la cocina, bien para los profesionales, bien para los amateurs.

Así, “queremos dirigirnos a las personas que aman la cocina por trabajo o por hobby, y decirles que este es el tomate perfecto para ellos”, según ha puesto de manifiesto Daniel Kretzschmar, Nunhems Produce Chain Manager para Europa, Oriente Medio y África.

foto
Nunhems va a apostar por mostrar Intense como el tomate de los cocineros.
Otra de las características que atesora esta variedad de tomate es la alta densidad de su pulpa, que permite cortar el tomate en finas rodajas, tacos o trozos sin perder el sabor y manteniendo su forma. El bajo nivel de residuos, su atractivo color y gran versatilidad, lo convierten en uno de los productos estrella de Nunhems.

En esta misma línea, también se encuentran otros productos de la empresa como el melón Kirene F1 (Galia), que constituye uno de los nuevos lanzamientos. Así, junto a la disminución de restos con la que cuenta esta fruta, también posee un gran rasgo distintivo y es que cambia el color de su piel de verde a amarillo cuando está listo para su recolección. Ello supone una ventaja primordial para el agricultor, ya que es una manera segura para éste de evitar recolectar un producto que aún no está maduro.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS