Syngenta considera Fruit Logistica una "oportunidad única para demostrar todo lo bueno y exclusivo que puede ofrecer a la cadena de productos vegetales y frutas”

Syngenta: pensar como un productor agrícola y responder a las necesidades del consumidor

Redacción Interempresas16/01/2012

16 de enero de 2012

Syngenta, empresa hortofrutícola pionera a nivel mundial en semillas y protección de cultivos, presenta con motivo de Fruit Logistica 2012 (Pabellón 1.2, stand C-08) su gama exclusiva de nuevos productos de frutas y hortalizas, así como variedades y proyectos de gestión de cultivos integrados.
En esta ocasión, Syngenta presentará su amplia oferta de frutas y hortalizas a la industria y su compromiso con la sostenibilidad agraria y una agricultura más productiva. Además, los expertos de Syngenta explicarán la nueva estrategia de la empresa que integra su experiencia y pericia en la protección de semillas y cultivos.

“Nuestro objetivo central estratégico es integrar nuestra oferta para ayudar a los agricultores y a la cadena de valor a cumplir con sus retos”, dice Alexander Tokarz, director de Hortícolas de Syngenta. “Sabemos que Fruit Logistica es una oportunidad única para demostrar todo lo bueno y exclusivo que Syngenta puede ofrecer a la cadena de productos vegetales y frutas”. Mark Bidwell, director de Especialidades, añade: “Los que intervienen en la cadena de producción deben enfrentarse a retos, como la eficiencia de los gastos, la sostenibilidad de la producción, la seguridad alimentaria y la satisfacción de los consumidores. Syngenta es la primera empresa que combina su amplia experiencia en estas áreas con inversiones y tecnologías que ayudan a sus clientes a cumplir con estos retos y a crear ventajas competitivas en el mercado”.

foto
Bajo el lema ‘Suministro sostenible de frutas y verduras’, Syngenta ofrece un acto paralelo el 9 de febrero de 2012. Alexander Tokarz ofrecerá una panorámica general de las variadas actividades de Syngenta y debatirá sobre oportunidades y retos con representantes de la cadena alimentaria. Los exponentes también compartirán sus experiencias y apreciaciones sobre lo que es una cadena sostenible, las prácticas actuales y cómo traducen las empresas sus políticas comerciales en acciones concretas.
Syngenta presenta en su stand a 'Angello', un producto fresco e innovador, con un excitante sabor y una consistente calidad Premium
foto
Stand de Syngenta en la pasada edición de Fruit Logistica.
Asimismo, Syngenta presenta en su stand su nuevo pimiento sin semillas ‘Angello’ que es el producto fresco más innovador desarrollado hasta ahora, con un excitante sabor y una consistente calidad Premium. Los visitantes podrán probar y degustar el primer aperitivo en tamaño pimiento que no solo no contiene semillas sino que además es extremadamente crujiente y dulce. Actualmente ya se ha introducido en el mercado y es un aperitivo realmente adecuado para las más variadas ocasiones del día. Además, el pimiento dulce y sin semillas ‘Angello’ ha sido nominado para el premio a la innovación ‘Fruit Logistica Innovation Award 2012’.

Después del mini tomate Angelle, este es el segundo año consecutivo que Syngenta vuelve a estar con éxito entre los diez mejores de la feria Fruit Logistica. Un nuevo melón, así como variedades de repollos y coliflores, son ejemplos adicionales de cómo Syngenta intenta suministrar soluciones exclusivas a las necesidades de los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Syngenta España, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS