Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Semillas Fitó participará en la feria internacional Expo Agroalimentaria 2011 en México

02/11/2011

2 de noviembre de 2011

Semillas Fitó va a participar por segundo año consecutivo en la feria internacional Expo Agroalimentaria 2011, que se celebra del 9 al 12 de noviembre en la localidad de Irapuato, México.

Expo Agroalimentaria es el evento más importante en México del sector agroalimentario y reúne a todos los integrantes de la cadena productiva agropecuaria. Con nada menos que 16 ediciones a sus espaldas, la feria cuenta con presencia de más de 65 países y más de 75 mil visitantes por edición, nacionales y extranjeros, y la participación de más de 450 empresas.

Semillas Fitó estará presente con su filial mexicana y tendrá una doble presencia: un stand dentro de la propia feria (stand 524) y una área demostrativa en el exterior de la feria con un invernadero y una parcela al aire libre donde se mostrarán algunas variedades de la compañía para ese mercado. Entre ellas destacan los pepinos Centauro y Máximo, los pimientos Melide y Cozumel, además de los nuevos programas de calabacitas oscuras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS