Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tecnidex materializa su compromiso con la RSC mediante su adhesión al pacto mundial

05/10/2011

05 de octubre de 2011

Tecnidex, empresa valenciana con amplia presencia internacional especializada en productos, servicios y maquinaria para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, materializa su compromiso real con la Responsabilidad Social Corporativa mediante su adhesión al Pacto Mundial propuesto por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

El Pacto Mundial es una iniciativa lanzada en el Foro de Davos de 1999 cuyo objetivo es fomentar la ciudadanía corporativa, así como implicar a las empresas en los principales retos sociales y medioambientales. El pacto se concreta en 10 principios relacionados con los derechos humanos, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Tecnidex, que mantiene un compromiso responsable y ético en sus relaciones y actividades profesionales, se siente muy identificado con los valores que representa el Pacto Mundial, tales como la protección de los derechos humanos fundamentales, la mejora continua de las condiciones laborales, el máximo respeto por el entorno y el medio ambiente, y la lucha contra la corrupción en todas sus formas. Además, siguiendo con su estrategia de mejora, Tecnidex ha entrado a formar parte de la Fundación Etnor (Ética de los Negocios y las Organizaciones), cuyo objetivo es promover el reconocimiento, difusión y respeto de los valores éticos en la actividad empresarial, así como en la calidad de las organizaciones públicas y privadas.