Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La 5ta Jornada Ibérica de Horticultura Ornamental se realizará en el Algarve portugués en octubre

11/05/2011

11 de mayo de 2011

La horticultura ornamental es un sector estratégico para la agricultura mundial, de gran relevancia en la Península Ibérica, tanto en términos de producción y comercialización como de consumo y uso por toda la sociedad. Después de las IV Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental, que se celebraron en 2008, en Pontevedra (España), la Asociación Portuguesa de Horticultura y la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas, en colaboración con la Dirección Regional de Agricultura y Pescas del Algarve, decidieron promover las V Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental, del 13 al 15 de Octubre de 2011, en Faro, Portugal.

Con este evento, se tiene la intención de reunir a todos aquellos interesados en Horticultura Ornamental para el intercambio de conocimientos, promoción y discusión de esta actividad. Por lo tanto, está abierto a todos los investigadores, técnicos, empresarios, profesores, estudiantes y otros operadores del sector a participar y presentar comunicaciones (orales o póster) en  el ámbito de la Horticultura Ornamental.

La Horticultura Ornamental está considerada como un concepto amplio, es decir, “todos los aspectos de la producción y el uso de las plantas que están destinadas a mejorar la vida de las personas, con exclusión de sus usos alimentarios, medicinales y industriales” (Almeida, 2006). Incluyendo así usos estéticos, recreativos, deportivos, medioambientales y sociales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS