Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La 5ta Jornada Ibérica de Horticultura Ornamental se realizará en el Algarve portugués en octubre

11/05/2011

11 de mayo de 2011

La horticultura ornamental es un sector estratégico para la agricultura mundial, de gran relevancia en la Península Ibérica, tanto en términos de producción y comercialización como de consumo y uso por toda la sociedad. Después de las IV Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental, que se celebraron en 2008, en Pontevedra (España), la Asociación Portuguesa de Horticultura y la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas, en colaboración con la Dirección Regional de Agricultura y Pescas del Algarve, decidieron promover las V Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental, del 13 al 15 de Octubre de 2011, en Faro, Portugal.

Con este evento, se tiene la intención de reunir a todos aquellos interesados en Horticultura Ornamental para el intercambio de conocimientos, promoción y discusión de esta actividad. Por lo tanto, está abierto a todos los investigadores, técnicos, empresarios, profesores, estudiantes y otros operadores del sector a participar y presentar comunicaciones (orales o póster) en  el ámbito de la Horticultura Ornamental.

La Horticultura Ornamental está considerada como un concepto amplio, es decir, “todos los aspectos de la producción y el uso de las plantas que están destinadas a mejorar la vida de las personas, con exclusión de sus usos alimentarios, medicinales y industriales” (Almeida, 2006). Incluyendo así usos estéticos, recreativos, deportivos, medioambientales y sociales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS