Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La 5ta Jornada Ibérica de Horticultura Ornamental se realizará en el Algarve portugués en octubre

11/05/2011

11 de mayo de 2011

La horticultura ornamental es un sector estratégico para la agricultura mundial, de gran relevancia en la Península Ibérica, tanto en términos de producción y comercialización como de consumo y uso por toda la sociedad. Después de las IV Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental, que se celebraron en 2008, en Pontevedra (España), la Asociación Portuguesa de Horticultura y la Sociedad Española de Ciencias Hortícolas, en colaboración con la Dirección Regional de Agricultura y Pescas del Algarve, decidieron promover las V Jornadas Ibéricas de Horticultura Ornamental, del 13 al 15 de Octubre de 2011, en Faro, Portugal.

Con este evento, se tiene la intención de reunir a todos aquellos interesados en Horticultura Ornamental para el intercambio de conocimientos, promoción y discusión de esta actividad. Por lo tanto, está abierto a todos los investigadores, técnicos, empresarios, profesores, estudiantes y otros operadores del sector a participar y presentar comunicaciones (orales o póster) en  el ámbito de la Horticultura Ornamental.

La Horticultura Ornamental está considerada como un concepto amplio, es decir, “todos los aspectos de la producción y el uso de las plantas que están destinadas a mejorar la vida de las personas, con exclusión de sus usos alimentarios, medicinales y industriales” (Almeida, 2006). Incluyendo así usos estéticos, recreativos, deportivos, medioambientales y sociales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS