Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Chelsea Flower Show de Londres abrirá sus puertas en mayo para una nueva edición

06/05/2011

06 de mayo de 2011

Una vez más el Royal Horticultural Society (la Sociedad Real de Horticultura) del Reino Unido y el Chelsea Flower Show abrirán sus puertas para los miles y miles de entusiastas de la jardinería y la floristería que todos los años viajan hasta Londres para ver las preciosas y espectaculares flores, los jardines y otras impresionantes exposiciones.

El Chelsea Flower Show es un evento que dura cuatro días y tiene lugar durante el mes de mayo, concretamente la edición 2011 irá del 24 al 28 de mayo. Está organizada por la 'Royal Horticultural Society' que se lleva a cabo en los terrenos del 'Royal Hospital Chelsea'.

Los orígenes de este evento se remontan a 1852 y hoy en día es visitada por más de 157.000 personas que compiten en distintas categorías para llevarse el oro, plata dorada, plata y bronce. Las principales categorías de premios son Flora (exhibiciones de flores y jardín), Hogg (árbol de exposición), Knightian (verduras y hierbas), Lindley (educación y científica) y Grenfell (fotografías), aparte de varios otros premios especiales cada año.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Seipasa, S.A.Landesmesse Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS