Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El próximo fin de semana se celebrará la 11ª edición de Valga en Épila (Zaragoza)

28/04/2011

28 de abril de 2011

La localidad zaragozana de Épila celebrará este próximo fin de semana la undécima edición de la Feria Agrícola, Ganadera y Comercial de Valdejalón (Valga). El certamen, en el que participarán un centenar de expositores para mostrar los productos de la comarca, espera alcanzar de nuevo, como en su anterior edición, unos 20.000 visitantes. El alcalde de Épila, Martín Llanas y el concejal delegado de Ferias del municipio, Jesús Bazán, presentaron este martes pasado en rueda de prensa las actividades de la feria, que abrirá sus puertas este sábado 30 y permanecerá abierta hasta el 2 de mayo, con entrada gratuita.

El certamen contará con un programa “muy variado de actividades para un público familiar y para profesionales", explicó Llanas, al señalar que se mostrarán productos de la tierra como el ternasco, la ternera (con una degustación gratuita de bocadillos de ternera realizados a la brasa en el certamen, que se realizará el lunes 2), fruta fresca, cereales y habrá exhibiciones de ganado y jornadas técnicas.

Se trata de presentar al público, un año más, los productos “de los profesionales que trabajan en el Jalón”, una comarca en la que se está construyendo el embalse de Mularroya y que “esperamos se termine cuanto antes porque supondrá un espaldarazo para los cultivos del Jalón y para toda la zona”, subrayó el alcalde.

Valga 2011 se celebrará en el recinto ferial ubicado en el secadero de la Cooperativa San Pedro Arbués, en una superficie de 6.000 metros cuadrados a los que se suman otros 6.000 de espacio expositivo al aire libre y 400 de la carpa de actividades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Seipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - NutricionalesInbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS