Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mañana inaugurará la Feria Mundial de la Horticultura en Xi'An, China

27/04/2011

27 de abril de 2011

La Feria Mundial de Horticultura de Xi´An 2011 en China, se inaugurará mañana 28 de abril, en la capital de la provincia de Shaanxi. Este lunes pasado se realizó la cuarta prueba de funcionamiento del evento. Gracias a estos ensayos más de 170.000 personas han visitado ya el parque con anticipación. Según los organizadores de la Feria, las pruebas garantizan su perfeccionamiento y una mejor gestión de los servicios que recibirán los visitantes. La antigua metrópolis china abre sus brazos a los amigos provenientes de diversos lugares del mundo.

La Feria Mundial de Horticultura de Xi´An 2011 será otro importante evento internacional celebrado en China, después de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y de la Exposición Universal de Shanghai 2010. El evento se realizará entre el 28 de abril y el 22 de octubre en el parque ecológico Chan´ba de Xi´An, durante 178 días.

La zona de la Feria ocupa una superficie de 418 hectáreas. Con el fin de garantizar una circulación segura y fluida, el gobierno municipal de Xi´An invirtió para construir un sistema inteligente de tráfico. Según dijo el gerente general de la Compañía general de tráfico público de Xi´An, Yin Pingyuan, dicho sistema puede despachar y reordenar razonablemente los vehículos según el volumen y la circunstancia de circulación, con lo que se elevará el nivel de servicio. “Vamos a distribuir una guía de comunicación pública en el transporte y a organizar razonablemente la circulación de los turistas. Ya se han puesto en marcha las funciones principales de este sistema.”

En cuanto a la seguridad, han aprendido de las experiencias de la Expo Universal de Shanghai. El subdirector del cuartel general de seguridad pública de la Feria, Bai Xuanmin, dijo: "Ya están totalmente listos los trabajos de seguridad de la feria. Hemos elaborado un proyecto general que incluye 42 proyectos ramales, y de estos, 20 pertenecen al sistema de la policía. Vamos a inspeccionar a todos los vehículos a la entrada, para detectar materiales prohibidos por las leyes como fusiles, municiones, materiales peligrosos, explosivos, químicos, biológicos, radioactivos, entre otros. Crearemos un ambiente favorable para la feria".

foto
Los visitantes a esta feria hortícola mundial tendrán la oportunidad de visitar las maravillas del gigante asiático.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Seipasa, S.A.Fórum Smart Agro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS