Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

DuPont Landscape Solutions lanza su página web en español

26/04/2011

26 de abril de 2011

Todo lo que hay que saber sobre los productos que DuPont Landscape Soluctions ofrece para el control de las malas hierbas sin productos químicos, la contención de raíces, la protección de plantas o las soluciones más ecológicas y sostenibles para la estabilización de superficies está ahora disponible en español en la nueva página web que acaba de crear la compañía. La nueva herramienta contiene todas las características técnicas, usos, ventajas, propiedades e incluso instrucciones de instalación paso a paso de las soluciones de alta calidad para trabajos de jardinería, paisajismo o arquitectura. También es posible descargar en esta página los catálogos electrónicos de los productos.
foto
Entre la completa gama de propuestas de DuPont Landscape Solutions destaca DuPont Plantex, una malla antihierba de polipropileno idónea para proteger los jardines de la maleza y para promover la salud de las plantas, ya que no incluye ninguna substancia química. Su exclusiva estructura permite que el aire, el agua y los nutrientes penetren la malla, por lo que deja respirar el suelo y las raíces de las plantas a la vez que mantiene las malas hierbas bajo la superficie. Además, tiene la ventaja de que elimina la necesidad de utilizar herbicidas químicos. Es especialmente adecuada para utilizar en caminos, patios, plataformas de entablado de madera, adoquinado, ajardinamientos y bajo turba.

En esta línea se incluye DuPont Plantex Gold, muy eficaz contra la malas hierbas más resistentes, y DuPont Plantex CocoMat Pro que combina Plantex con fibras naturales de coco y es la solución óptima para proteger las pendientes muy pronunciadas contra las malas hierbas, la humedad y la erosión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Landesmesse StuttgartSeipasa, S.A.Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS