Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Representantes de 7 países reunidos en torno a la horticultura almeriense

07/04/2011

07 de abril de 2011

El presidente de la Cámara de Comercio de Almería, Diego Martínez Cano, declaró inaugurados los encuentros de negocios con los que daba la bienvenida a las delegaciones internacionales procedentes de siete países que han llegado a esta provincia con la vista puesta en la horticultura almeriense y su industria auxiliar, bien sea para la compra de producto en fresco, como para la adquisición de la infraestructura necesaria para instalar una agricultura similar en sus respectivos países.

Procedentes de Hungría (una empresa), Marruecos (tres), Estados Unidos (una), Chile (tres), México (tres), Panamá (dos) y Argentina (doce), los asistentes, algunos de ellos recién llegados del aeropuerto, maleta en ristre, escucharon cómo Martínez Cano les animó a hacer negocios. “Nuestras empresas están preparadas, seguro, para lo que vienen a buscar”, aseveró.

A continuación, Álvaro Parga, responsable de Extenda, dio paso a María del Carmen Galera, gerente de Tecnova, quien ofreció las claves sobre las que se sustenta el denominado 'modelo Almería', poniendo en antecedentes históricos, sociales y económicos a los empresarios presentes.

Extenda organiza con la Cámara de Comercio de Almería este V Encuentro Internacional de la Industria Auxiliar de la Agricultura, para lo que ha contado con el apoyo de las Oficinas de Promoción de Negocios de Extenda en los países de origen de los participantes.

Galera explicó las sinergias que se generan entre la horticultura almeriense y la industria auxiliar de la agricultura, que han puesto a Almería en un lugar privilegiado en la venta de frutas y hortalizas, como se demuestra año tras año en las estadísticas de la balanza comercial.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Inbound CycleSeipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - Nutricionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS