Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Bayer CropScience presenta en Badajoz su nuevo producto Nominee

30/03/2011

30 de marzo de 2011

La localidad de Don Benito (Badajoz) fue la elegida por Bayer CropScience para la presentación nacional de su nuevo producto contra las malas hierbas del arroz, Nominee. La elección de esta ciudad para esta presentación no es arbitraria y responde al inicio de la campaña y las elevadas expectativas generadas entre los productores extremeños sobre este nuevo herbicida. Al acto, celebrado en el Hotel Vegas Altas de la localidad pacense, acudieron técnicos agrícolas y propietarios relacionados con el cultivo del arroz, interesados en las características del nuevo herbicida.
foto
Presentación en Don Benito (Badajoz) del nuevo herbicida Nominee.
Nominee es un herbicida de amplio espectro que ya ha demostrado en los países de nuestro entorno su eficacia sobre diferentes tipos de Echinochloa. Además de su elevada eficacia, este nuevo herbicida responde a todos los requisitos medioambientales exigidos, y presenta un perfil toxicológico y ecotoxicológico muy favorable. Otra de las ventajas reside en su facilidad de aplicación, que resulta muy atractiva para el productor agrícola.

Con todas estas características y su control de importantes especies de malas hierbas del arroz, resulta un producto único en el mercado que responde a las importantes exigencias que le plantean los agricultores.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit LogisticaSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS