Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Torreblanca en Castellón fomenta la agricultura sostenible

22/03/2011

22 de marzo de 2011

El Ayuntamiento de Torreblanca, en Castellón, a través de la Concejalía de Agricultura, ha puesto en marcha un curso gratuito de horticultura ecológica, que se impartirá durante cuatro días y se iniciará el 4 de abril venidero.

El edil del área, Benjamín Giner, explicó que “queremos impulsar la recuperación de costumbres y paisajes tradicionales agrícolas a través de diversas actividades relacionadas con la agricultura sostenible”. En este sentido, se ofertan estas clases teóricas y prácticas para un máximo de 40 personas. “Durante esa semana se tendrá la ocasión de conocer diferentes planteamientos ecológicos alternativos, referentes a diversos ámbitos, como la salud, el ocio, la alimentación o la educación”.

Para el regidor, “es evidente que vivimos en una época de cambios y creemos que es una buena oportunidad para fomentar la creatividad, así como impulsar ideas respetuosas con la naturaleza”, afirmó el castellonense. 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Inbound CycleSeipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - Nutricionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS