Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hortiberia considera de máxima prioridad difundir el consumo de frutas y hortalizas

11/03/2011

11 de marzo de 2011

La Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas ‘5 al día’ centró este año sus ponencias de la IV Jornada Profesional en temas de relevancia para el sector hortofrutícola en todos sus eslabones, dando perspectivas nuevas para superar los difíciles momentos que atraviesa este ámbito.

Entre los ponentes que han asistido figuran personas tan relevantes como: Raúl del Río, experto en marca y vicepresidente de BIG, que disertó sobre la importancia de las marcas y las categorías; José Ballesteros, experto en motivación y socio-director de Vesp-Actitud en Acción, que centró su presentación en la motivación de equipos; y José Manuel Ferreño, consultor experto en frescos, que habló de las nuevas tendencias del consumo y del retail..

Para el director general del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro, “la iniciativa de ‘5 al Día’ es muy positiva y enriquecedora para nuestro sector, ya que es necesario inculcar en el consumidor la importancia de consumir frutas y hortalizas todos los días”.

Grupo Hortiberia es socio de ‘5 al Día’, por lo que en opinión de Fermín Sánchez, “su labor desde nuestro consorcio la apoyamos como socios que somos y participamos en las distintas actividades que realiza esta asociación”.

Además, Fermín también indicó que “para nosotros es fundamental promover el consumo de frutas y hortalizas entre los consumidores finales, por eso nos parece que todo lo que se hace es poco para poder inculcar el consumo de productos hortofrutícolas frescos en la sociedad todos los días de la semana”.

foto
La XIII Asamblea General de Socios de '5 al Día' en Madrid.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, S.A.Landesmesse StuttgartChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS