Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Ayuntamiento de Inca en Mallorca contrata a discapacitados para realizar labores hortícolas

09/03/2011

09 de Marzo de 2011

­El ayuntamiento de Inca en la isla de Mallorca y el centro Joan XXIII de Educación Especial firmaron ayer un convenio de colaboración mediante el que diversos jóvenes alumnos de este centro que trabaja con personas con discapacidades psíquicas podrán realizar prácticas laborales durante cuatro horas diarias en la Brigada Municipal de Jardinería. El acuerdo tiene un plazo de dos meses prorrogables.

Asimismo, el Consistorio habilitará una parte del huerto urbano situado en el parque del Serral de les Monges para que los alumnos del Joan XXIII puedan llevar a cabo prácticas de horticultura.

El alcalde de Inca, Rafel Torres, destacó ayer que el Ayuntamiento “siempre ha creído en la necesidad de dar oportunidades a las personas que padecen algún tipo de discapacidad”.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS