Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Ayuntamiento de Inca en Mallorca contrata a discapacitados para realizar labores hortícolas

09/03/2011

09 de Marzo de 2011

­El ayuntamiento de Inca en la isla de Mallorca y el centro Joan XXIII de Educación Especial firmaron ayer un convenio de colaboración mediante el que diversos jóvenes alumnos de este centro que trabaja con personas con discapacidades psíquicas podrán realizar prácticas laborales durante cuatro horas diarias en la Brigada Municipal de Jardinería. El acuerdo tiene un plazo de dos meses prorrogables.

Asimismo, el Consistorio habilitará una parte del huerto urbano situado en el parque del Serral de les Monges para que los alumnos del Joan XXIII puedan llevar a cabo prácticas de horticultura.

El alcalde de Inca, Rafel Torres, destacó ayer que el Ayuntamiento “siempre ha creído en la necesidad de dar oportunidades a las personas que padecen algún tipo de discapacidad”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS