Llega a España el primer demoledor Trevi equipado con imán hidráulico
Se trata de un demoledor secundario F25 desarrollado conjuntamente por BYG, Trevi y el cliente Domec, de Huesca. Para ganar productividad en la demolición del hormigón armado y la retirada y manipulado del hierro del hormigón. Al exitoso y productivo diseño del triturador secundario Serie F25 de Trevi se le ha añadido la productividad extra del imán hidráulico que permite levantar hasta 1.500 Kg de hierro de una tongada.
Comparado con otros implementos del sector, cabe destacar la fuerza de trituración del F25 de TREVI, que sumada a la amplitud más ancha de boca del demoledor permite obtener unos inmejorables resultados de productividad muy por encima de los obtenidos con los implementos de otras marcas del sector.
Comparado con otros implementos del sector, cabe destacar la fuerza de trituración del F25 de Trevi, que sumada a la amplitud más ancha de boca del demoledor permite obtener unos inmejorables resultados de productividad muy por encima de los obtenidos con los implementos de otras marcas del sector.
El demoledor 25 puede levantar hasta 1.500 kg de hierro.
Características del demoledor secundario F25:
- Peso total del implemento: 3.268 kg
- Presión máx. 310 bar (aceite 350l/min.)
- Presión máx. de rotación 110 bar (aceite 30 l/min.)
- Para máquinas de 25-32 toneladas
Características del imán hidráulico:
- Puede levantar hasta 1.500 kg de hierro