Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Junta destaca el éxito de las exportaciones andaluzas a Alemania, en el marco de Fruit Logistica 2011

11/02/2011

11 de febrero de 2011

La directora general de Industrias y Calidad Agroalimentaria de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Ana Romero, se reunió con el consejero comercial de la embajada de España en Alemania, Agustín Velilla, en el marco de la feria Fruit Logistica 2011. El encuentro se produjo para así intercambiar impresiones sobre la relación de ambos países en cuanto a la venta de productos hortofrutícolas. Al encuentro asistieron también representantes de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), de las oficinas de la República Checa, Hungría y Polonia.

Durante esta reunión, la directora general y el consejero comercial han comentado la buena sintonía de ambos territorios en cuanto a las exportaciones de frutas y hortalizas, ya que las ventas andaluzas al país germano mantienen en los últimos meses una buena situación en cuya continuidad confían ambos representantes.

Las empresas andaluzas presentes en esta muestra hortofrutícola de gran importancia a nivel mundial han aprovechado su participación para promocionar sus productos en el país germano mediante el establecimiento de nuevos contactos comerciales y el mantenimiento de las relaciones ya existentes con compradores alemanes, reforzando así la confianza que el mercado alemán ha demostrado tener en las frutas y hortalizas procedentes de Andalucía, su principal proveedor de este tipo de alimentos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Landesmesse StuttgartSeipasa, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS