Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Participación récord en la cumbre del comercio hortofrutícola en Berlín

08/02/2011

8 de febrero de 2011

El lugar preponderante que ocupa Fruit Logistica, el salón líder internacional del sector hortofrutícola, se corrobora una vez más este año con la presencia de los principales actores y actuadores en el mercado, los responsables del sector y una asistencia récord. 2.452 expositores procedentes de 84 países (2010: 2.314 / 71) mostrarán a cuantos visiten el evento la producción y organización de distribución de productos frescos hortofrutícolas. En este salón monográfico internacional para el marketing de frutas y hortalizas se encuentran los global players de este tipo de agricultura junto con pequeñas y medianas empresas dedicadas a la preparación y la comercialización de dichos productos. La participación extranjera (expositores) alcanza el 90 por ciento. En total se calcula que acudirán al salón y las diversas reuniones y jornadas técnicas más de 50.000 profesionales de 130 países, figurando en los pabellones todas cuantas personas tienen poder de decisión en el sector y socios comerciales de los mayoristas y minoristas, productores o intermediarios implicados en la importación y la exportación de estos productos.

Con notoria presencia acuden al certamen los pabellones de los grandes países europeos productores: Italia (437 expositores), España (296), Holanda (247), Francia (245) y Alemania (241). Es la primera vez que acuden al evento expositores de Bosnia-Herzegovina, Mónaco, Nicaragua y Tanzania. Los pabellones feriales 3.1 y 4.1 exponen maquinaria industrial relacionada.

De forma paralela a Fruit Logistica 2011, Messe Berlín organiza en los pabellones feriales 7.2a, 7.2b und 7.2c Freshconex 2011, monográfico internacional para frutas y hortalizas tipo Conveniencias. El tema de tendencia actual se marca como una línea roja a través de toda la exhibición de Fruit Logistica. Con un marchamo y distintivo especial, la ruta Freshconex lleva a los visitantes a encontrar los productos de conveniencia frescos, sin dejar a un lado los temas relacionados de empaquetado, tecnología de la preparación y elaboración, y seguridad de alimentos.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Seipasa, S.A.Landesmesse Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS