Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

+Brócoli presenta en su Asamblea la Campaña de Promoción en el Punto de Venta

24/01/2011

24 de enero de 2011

El presidente de la Asociación para la Promoción del Consumo de Brócoli, Juan Mula, pidió la colaboración de todos los asociados e invitados a la clausura de la II Asamblea General de +Brócoli, para “que todo el mundo conozca el brócoli, sus propiedades y su exquisito sabor”. Durante la misma, se presentó la Campaña de Promoción del Brócoli en el Punto de Venta, que se desarrollará en distintas superficies de distribución durante marzo de 2011.

“Estimamos que la campaña se mostrará en un millón de piezas de brócoli, que durante este periodo de vigencia de la campaña mostrarán una etiqueta que invite al consumidor a acceder a la web www.masbrócoli.com y lograr los premios de la campaña. Podemos de esta forma promocionar entre los consumidores las bondades del brócoli, su excelente sabor y enormes cualidades”, apuntó el presidente de +Brócoli.

Al acto de clausura de la II Asamblea General de +Brócoli han asistido miembros de la producción y procesado de brócoli, empresas afines del sector, proveedores de semillas, abonos y otros productos relacionados con el brócoli, así como representantes de organismos de investigación como el CSIC o la Universidad Politécnica de Cartagena y representantes de la restauración.

foto
Foto de familia tras la II Asamblea de la Asociación celebrada en Totana(Murcia).