Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Asociación +Brócoli incorpora nuevos apoyos en puertas de su II Asamblea General

18/01/2011

18 de enero de 2011

En puertas de la II Asamblea General de +Brócoli, que se celebra el próximo 21 de enero en Totana (Murcia), un nuevo grupo de empresas productoras y pertenecientes al campo de las semillas y servicios para la producción de brócoli se ha incorporado a la cartera de asociados que apoyan esta iniciativa de promoción de su consumo en España. Agroter, Semilleros Aguaplant, Plantiagro y Rizk Zwaan son las últimas incorporaciones que ha acogido la Asociación para la Promoción del Consumo de Brócoli, que se añaden a los cerca de treinta socios que ya aglutina la Asociación.

En concreto, Agroter es un productor de brócoli de Lorca, que cuenta con unas 1.000 hectáreas de producción, mientras que Aguaplant, Plantiago son suministradores de semillas, así como Rizjz Zwaan, multinacional de semillas que tiene en el brócoli uno de sus principales productos.

La II Asamblea General de +Brócoli tendrá lugar en el Restaurante Miras de Totana (Murcia) el viernes 21 de enero a partir de las 11.00 horas. Entre otros puntos, se informará a los socios de las normas de uso de la marca +Brócoli y del Plan de Acción previsto para 2011. Finalmente, los asistentes disfrutarán de un almuerzo empresarial en el que empresarios y profesionales compartirán una visión global del sector del brócoli.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PÓST18 XII Simposo Nacional y X Ibñerico de maduración y postcosecha, Badajoz 4 - 7 junio 2018Inbound CycleSeipasa, tecnología natural para horticultura - Biopesticidas - Bioestimulantes - Nutricionales

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS