Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La asociación '+ Brócoli' celebra el 21 de enero en Murcia su Asamblea de consolidación

11/01/2011

11 de enero de 2010

La Asociación para Promover el Consumo de Brócoli '+Brócoli', fundada en 2010, celebrará el próximo 21 de enero en Totana (Murcia) su II Asamblea General. “Será la Asamblea de la consolidación de nuestra organización –ha calificado el presidente de +Brócoli, Juan Mula Alcaraz– en la que, una vez organizada nuestra estructura corporativa, iniciaremos el camino para favorecer el crecimiento del consumo en España de una hortaliza con un sabor realmente atractivo e innumerables beneficios para nuestra salud”.

Por este motivo, entre los puntos que se abordarán en dicha Asamblea se incluye la presentación de la 'Campaña Nacional de Promoción del Brócoli en el Punto de Venta'. Se trata de una iniciativa abierta a la participación de toda la distribución alimentaria y destinada al consumidor final, puesto que con el objetivo de promocionar la entrada del brócoli en los hogares españoles contempla la obtención de interesantes premios a través del portal www.masbrocoli.com.

La II Asamblea General de +Brócoli tendrá lugar en el Restaurante Miras de Totana (Murcia) el viernes 21 de enero a partir de las 11.00 horas. Entre otros puntos, se informará a los socios de las normas de uso de la marca +Brócoli y del Plan de Acción previsto para 2011, que incluye la campaña de promoción en puntos de venta y un ambicioso plan de comunicación que será presentados públicamente en dicho acto.