Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Horticultura
 
  1. eMagazine Horticultura
  2. Mesas de cultivo para dar una respuesta a una demanda profesional   (23/09/2010)

Ininsa dispone de un amplio abanico de mesas que permite elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación

Mesas de cultivo para dar una respuesta a una demanda profesional

23 de septiembre de 2010

Las mesas de cultivo y exposición de Ininsa representan una respuesta eficaz a una demanda por parte de diversos colectivos de profesionales, como son semilleros, viveros ornamentales y centros de jardinería. Se caracterizan por la estructura galvanizada en caliente y el sistema de montaje mediante una sola llave convencional. Los distintos tipos de mesas permiten elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación.
Redacción Interempresas
Las mesas fijas proporcionan una altura adecuada de trabajo para conseguir la máxima eficacia y producción. Son ideales para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas. Por otro lado, las mesas móviles son la mejor elección para obtener un óptimo aprovechamiento del espacio disponible y la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción, al adaptarse sus medidas y distribución a las dimensiones del invernadero.
foto
Las mesas fijas son óptimas para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas.
Las mesas transportables permiten la máxima adaptación a las dimensiones de instalación, y son una gran elección para gestionar la logística entre invernaderos, umbráculos y exteriores mediante una estructura de trenes hidráulicos o de carros manuales. Este modelo resulta indispensable para viveros que produzcan un gran número de plantas en cultivo homogéneo y que necesiten desplazarlas durante una o varias fases del crecimiento.

Ininsa dispone de varias opciones en cuanto al material de fondo para mesas:

· Mallazo metálico galvanizado en caliente

· Poliestireno expandido ranurado 'EPS' (fondo para calefacción)

· Poliestireno de alto impacto 'HIPS' (fondo para subirrigación)

foto
Las mesas móviles permiten la la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción.
Los diferentes tipos de fondo permiten adecuar la base de las banquetas a los requisitos tanto de cultivo como técnicas a emplear. Gran aireación, riego por inundación, sistema de recirculación de agua y calefacción son algunas de sus aplicaciones.

Las mesas fijas para la exposición de productos en los puntos de venta están preparadas para poder fijarse al suelo mediante anclajes o tornillos. Sin embargo también pueden suministrarse con ruedas, permitiendo una distribución dinámica del interior del centro de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Invernaderos e ingeniería, S.A.
Solicitar información
Ver stand virtual

Otros artículos de interés

Foto de Cajamar-Las Palmerillas, 40 años de transferencia de conocimiento en horticultura

Cajamar-Las Palmerillas, 40 años de transferencia de conocimiento en horticultura

David Pozo
Una sola mañana seguro que no era tiempo suficiente para recoger en unas pocas líneas todo lo que da de sí uno de los centros de investigación más conocidos de nuestro país, tanto por la cantidad como por la calidad de lo que allí se investiga... [+]
Foto de Tomate La Cañada, único en su especie

Tomate La Cañada, único en su especie

I.G.P. Tomate La Cañada
En Almería, en el sur de España, con unas condiciones climatológicas de excepción y en un rincón privilegiado, junto al parque Natural Cabo de Gata Níjar, los agricultores llevan décadas cultivando con mucho mimo, un tomate singular, el Tomate La Cañada... [+]
Foto de Fundación Tecnova, un proyecto que ensalza la I+D+i de la horticultura almeriense

Fundación Tecnova, un proyecto que ensalza la I+D+i de la horticultura almeriense

David Pozo
'Los imposibles de hoy serán los posibles mañana' decía a principios del siglo XX el astrónomo ruso Konstantin Tsiolkovsky... [+]
Foto de Projar recrea el funcionamiento de los humedales para la depuración de aguas residuales

Projar recrea el funcionamiento de los humedales para la depuración de aguas residuales

Redacción Interempresas
La empresa valenciana Projar presentó el pasado 1 de octubre en Iberflora su último desarrollo para la depuración de aguas residuales imitando el funcionamiento de los humedales, que consiste en una fitodepuradora que incluye macrófitas flotantes.
[+]
Foto de Fruit Attraction 2014, la consolidación de un proyecto universal

Fruit Attraction 2014, la consolidación de un proyecto universal

Redacción Interempresas
Pocos son los que mantienen en sus retinas aquella primera edición de Fruit Attraction que en 2009 comenzó con muchas expectativas y muy pocas pretensiones... [+]
Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Empresas destacada
Enlaces destacados
  • Piretrina Seipasa, nada mejora su eficacia
  • Fruit Logistica 2015 - 4/5/6 Febrero