Interempresas.net

es en ca
Horticultura
 
  1. eMagazine Horticultura
  2. Mesas de cultivo para dar una respuesta a una demanda profesional   (23/09/2010)

Ininsa dispone de un amplio abanico de mesas que permite elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación

Mesas de cultivo para dar una respuesta a una demanda profesional

23 de septiembre de 2010

Las mesas de cultivo y exposición de Ininsa representan una respuesta eficaz a una demanda por parte de diversos colectivos de profesionales, como son semilleros, viveros ornamentales y centros de jardinería. Se caracterizan por la estructura galvanizada en caliente y el sistema de montaje mediante una sola llave convencional. Los distintos tipos de mesas permiten elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación.
Redacción Interempresas
Las mesas fijas proporcionan una altura adecuada de trabajo para conseguir la máxima eficacia y producción. Son ideales para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas. Por otro lado, las mesas móviles son la mejor elección para obtener un óptimo aprovechamiento del espacio disponible y la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción, al adaptarse sus medidas y distribución a las dimensiones del invernadero.
foto
Las mesas fijas son óptimas para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas.
Las mesas transportables permiten la máxima adaptación a las dimensiones de instalación, y son una gran elección para gestionar la logística entre invernaderos, umbráculos y exteriores mediante una estructura de trenes hidráulicos o de carros manuales. Este modelo resulta indispensable para viveros que produzcan un gran número de plantas en cultivo homogéneo y que necesiten desplazarlas durante una o varias fases del crecimiento.

Ininsa dispone de varias opciones en cuanto al material de fondo para mesas:

· Mallazo metálico galvanizado en caliente

· Poliestireno expandido ranurado 'EPS' (fondo para calefacción)

· Poliestireno de alto impacto 'HIPS' (fondo para subirrigación)

foto
Las mesas móviles permiten la la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción.
Los diferentes tipos de fondo permiten adecuar la base de las banquetas a los requisitos tanto de cultivo como técnicas a emplear. Gran aireación, riego por inundación, sistema de recirculación de agua y calefacción son algunas de sus aplicaciones.

Las mesas fijas para la exposición de productos en los puntos de venta están preparadas para poder fijarse al suelo mediante anclajes o tornillos. Sin embargo también pueden suministrarse con ruedas, permitiendo una distribución dinámica del interior del centro de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Invernaderos e ingeniería, S.A.
Solicitar información
Ver stand virtual

Otros artículos de interés

Foto de Segmentación automática de imágenes de cultivos: estudio comparativo de modelos de color

Segmentación automática de imágenes de cultivos: estudio comparativo de modelos de color

G. García-Mateos y S. Jaén Terrones (Dep. de Informática y Sistemas. Facultad de Informática. Universidad de Murcia) D. Escarabajal-Henarejos y J.M. Molina-Martínez (Grupo de Inv. en Ingeniería Agromótica y del Mar. Universidad Politécnica de Cartagena) J.L. Hernández-Hernández (Unidad Académica de Ingeniería. Universidad Autónoma de Guerrero, México)
El procesamiento de imágenes y la visión artificial resultan cada vez más útiles y necesarios en diversas aplicaciones agromóticas de gestión de cultivos y procesos agroalimentarios... [+]
Foto de Conclusiones del I Symposium Nacional de Ingeniería Hortícola

Conclusiones del I Symposium Nacional de Ingeniería Hortícola

Antonio Ruiz Canales
Del 20 al 22 de febrero tuvo lugar en Orihuela (Alicante) el I Symposium Nacional de Ingeniería Hortícola... [+]
Foto de AF10 Evolution, un sistema innovador para la recolección de frutas

AF10 Evolution, un sistema innovador para la recolección de frutas

Redacción Interempresas
Argiles, siguiendo con su espíritu innovador y de superación que le caracteriza, y con la idea de ayudar a mejorar su entorno, viendo que faltaba algo en la recolección de frutas, debido a las nuevas variedades y las exigencias del mercado... [+]
Foto de Descubren cómo aumentar la longevidad de las semillas de las plantas

Descubren cómo aumentar la longevidad de las semillas de las plantas

CSIC
Un estudio desarrollado por investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha abierto una nueva vía para aumentar la longevidad de las semillas de las plantas mediante ingeniería genética. Sus resultados han sido publicados en la revista Plant Physiology... [+]
Foto de BASF presenta en Madrid un nuevo fungicida multifunción para frutales de hueso

BASF presenta en Madrid un nuevo fungicida multifunción para frutales de hueso

Ruth Roig Rocher
Más de 150 profesionales de la producción y distribución de toda España se dieron cita en El Círculo de Bellas Artes de Madrid, para conocer por parte de técnicos y agentes del sector las ventajas del uso y alcance de Signum WG, el nuevo fungicida para frutales de hueso de BASF... [+]
Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro

Empresas destacada
Enlaces destacados
  • Seipasa, S.A.