Email marketing en Interempresas
Ininsa dispone de un amplio abanico de mesas que permite elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación

Mesas de cultivo para dar una respuesta a una demanda profesional

Redacción Interempresas23/09/2010

23 de septiembre de 2010

Las mesas de cultivo y exposición de Ininsa representan una respuesta eficaz a una demanda por parte de diversos colectivos de profesionales, como son semilleros, viveros ornamentales y centros de jardinería. Se caracterizan por la estructura galvanizada en caliente y el sistema de montaje mediante una sola llave convencional. Los distintos tipos de mesas permiten elegir el modelo más adecuado en función de su aplicación.
Las mesas fijas proporcionan una altura adecuada de trabajo para conseguir la máxima eficacia y producción. Son ideales para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas. Por otro lado, las mesas móviles son la mejor elección para obtener un óptimo aprovechamiento del espacio disponible y la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción, al adaptarse sus medidas y distribución a las dimensiones del invernadero.
foto
Las mesas fijas son óptimas para la presentación y exposición en centros de jardinería y grandes superficies especializadas.
Las mesas transportables permiten la máxima adaptación a las dimensiones de instalación, y son una gran elección para gestionar la logística entre invernaderos, umbráculos y exteriores mediante una estructura de trenes hidráulicos o de carros manuales. Este modelo resulta indispensable para viveros que produzcan un gran número de plantas en cultivo homogéneo y que necesiten desplazarlas durante una o varias fases del crecimiento.

Ininsa dispone de varias opciones en cuanto al material de fondo para mesas:

· Mallazo metálico galvanizado en caliente

· Poliestireno expandido ranurado 'EPS' (fondo para calefacción)

· Poliestireno de alto impacto 'HIPS' (fondo para subirrigación)

foto
Las mesas móviles permiten la la máxima flexibilidad de trabajo en invernaderos de producción.
Los diferentes tipos de fondo permiten adecuar la base de las banquetas a los requisitos tanto de cultivo como técnicas a emplear. Gran aireación, riego por inundación, sistema de recirculación de agua y calefacción son algunas de sus aplicaciones.

Las mesas fijas para la exposición de productos en los puntos de venta están preparadas para poder fijarse al suelo mediante anclajes o tornillos. Sin embargo también pueden suministrarse con ruedas, permitiendo una distribución dinámica del interior del centro de venta.

Empresas o entidades relacionadas

Invernaderos e ingeniería, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSitevi Parc des expositions Montpellier - France 24- 26 Novembre 2015Seipasa - Piretrina, la mejor alternativa contra las plagas - Búscanos en Fruit attraction, Madrid 28-30 octubre Pab. 9 C12Eurofruit - Feria profesional de proveedores de la industria frutícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES