Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lleida acoge la primera edición del congreso internacional Fruita10

16/07/2010

16 de julio de 2010

Los pasados 5, 6 y 7 de mayo tuvo lugar en Lleida el primer Congreso Internacional 'Fruita 10' donde el Irta participó activamente, tanto en la preparación del mismo, como en las diferentes actividades realizadas. El día 5 de mayo se organizó un seminario técnico con diferentes actividades para los 27 operadores de frutas asistentes al mismo, procedentes de empresas de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Rusia, China, India y Alemania, así como de diversas regiones españolas.
En dicho seminario, Ignasi Iglesias, investigador del Irta, realizó una conferencia donde se expusieron detalladamente los principales aspectos que caracterizan el sector catalán y el español como productores de fruta dulce, desde las zonas de producción y sus producciones, los costes y la sostenibilidad de las producciones, el consumo, la calidad y los aspectos relacionados con la innovación de producto mediante la introducción y el desarrollo, a escala comercial, de nuevas variedades de las principales especies de fruta dulce. Posteriormente se visitaron varias empresas productoras de la zona de Lleida.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS