Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ocho cadenas de frutas y hortalizas se unen en una nueva asociación

05/07/2010

5 de julio de 2010

Ocho cadenas catalanas de frutas y hortalizas han creado la asociación Fruiteries del Segle XXI (Fruital). Las empresas fundadoras han sido: Casa Ametller, Frutas Andrés, Fruites Gama, Fruites Vabe (SBO), Fruites Roure (Carmen Miranda), Fruites Montbui (Frescuore), Frutas Tony (Quality Fruits) y Nugafruits (Superverd). Precisamente Josep Parellada, propietario de Superverd, ejercerá de presidente de la entidad. Las cadenas de Fruital suman cerca de 300 establecimientos, ubicados en Barcelona y su área de influencia, con una facturación que ascendió el pasado año a los 125 millones de euros, frente a los 99,56 millones del ejercicio anterior.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS