Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Bellota dona equipos de desinfección al SUAPS Andalucía

03/04/2020

Desde Bellota, quieren ayudar en la lucha contra en COVID-19 mostrando todo su apoyo y agradecimiento a quienes están al lado de los que más lo necesitan en estos momentos tan difíciles. Por eso, han donado equipos para la desinfección de los materiales de SUAP Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Sevilla.

“Aplaudimos el trabajo duro de todos los profesionales sanitarios y nos sentimos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena”, señalan desde Bellota.

foto

Bellota mantiene la actividad de sus fábricas productivas en Legazpi y Zumárraga, para garantizar el recambio necesario que los agricultores puedan necesitar en estos momentos, para asegurar el abastecimiento de alimentos a la población.

Ante la nueva situación creada por el COVID-19, Bellota ha adoptado todas las medidas sanitarias, recomendadas por las autoridades, e incluso medidas adicionales, para proteger la salud de sus trabajadores y poder así garantizar la actividad productiva y dar servicio a agricultores como parte de la cadena de suministro.

"En estos momentos estamos trabajando para garantizar la producción de todos los recambios que puedan necesitar nuestros agricultores. Esta crisis ha dejado patente el valor estratégico que el sector agrícola tiene para el correcto abastecimiento de alimentos a la población y por nuestra parte, queremos mostrar todo nuestro apoyo y reconocimiento a los agricultores que no han dudado en apoyar a la sociedad en estos momentos tan difíciles para todos, no sólo con su labor habitual de producción, sino también en labores de desinfección y apoyo a la sociedad”, afirma Eduardo Urrestarazu, director comercial y Marketing de Bellota.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Agrisolutions, S.L.U.
Bellota Herramientas, S.L.U.