Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La SECH recuerda la convocatoria del Premio 'Jóvenes Investigadores' 2019

23/03/2020

La Sociedad Española de Ciencias Hortícolas vuelve a recordar la convocatoria del Premio 'Jóvenes Investigadores' en su edición 2019. El premio se otorgará al mejor trabajo de investigación en cualquiera de las disciplinas englobadas dentro del ámbito de actuación de la SECH.

Existen dos modalidades, cuyos premios son indivisibles y que podrán ser declarados desiertos, consistiendo en:

  • Modalidad A (2.000 €): Doctores cuya tesis doctoral haya sido defendida con posterioridad al 15 de febrero del 2017 y antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes.
  • Modalidad B (1.000 €): Titulados de masters ofrecidos por la Universidad, cuyo trabajo haya sido presentado con posterioridad al 15 de febrero de 2017 y antes del cierre de plazo de presentación de solicitudes establecido en el punto 5, y cuya fecha de nacimiento sea posterior a 1 de enero de 1985.
foto

El plazo de presentación de solicitudes concluirá el 31 de marzo de 2020. La entrega del premio se efectuará durante el XVI Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas a celebrar en Córdoba entre el 25 y el 30 de octubre de 2020. Los trabajos premiados se presentarán en dicho Congreso y se incluye en el Programa el Acto de Entrega de dicho Premio.

Las bases de la convocatoria y la documentación necesaria se pueden consultar en el siguiente enlace.