Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DS Smith pone de relieve la sostenibilidad de sus embalajes en la XI edición de Fruit Attraction

07/11/2019

DS Smith, empresa puntera global en embalajes sostenibles, ha presentado su gama de soluciones de calidad, innovadoras y sostenibles para el sector agrícola en la feria Fruit Attraction celebrada recientemente en Madrid.

La XI edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, este año bajo el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet”, ha ofrecido de nuevo a DS Smith la posibilidad de mostrar su oferta de packaging de cartón ondulado para el mercado profesional en un espacio en el que se encuentran las principales figuras del negocio hortofrutícola.

El trabajo para conseguir soluciones eficientes mediante la innovación, la reducción de costes en toda la cadena de suministro y la preocupación por el impacto ambiental son una constante en la actividad de DS Smith; esto es precisamente lo que ha trasladado la compañía a todos los clientes y proveedores que han visitado el stand durante el transcurso de la feria, interesados principalmente en proteger su producto pero cumpliendo también con las exigencias del mercado europeo en materia medioambiental y los, cada vez más estrictos, valores éticos de los consumidores. Existe ya un elevado número de usuarios que están adaptando sus patrones de compra de productos frescos en función de su envase, por lo que los profesionales del sector de frutas y verduras frescas han encontrado en el stand datos que avalan el hecho de que el cartón ondulado se convierte en factor decisivo para el aumento de las ventas y una mejor percepción de marca. Así mismo, los visitantes, han podido conocer de primera mano soluciones específicas de bandejas de consumo para este sector (como la novedosa gama ecofrescos o los desarrollos específicos para la cadena de distribución e-commerce).

Fruit Attraction cierra esta 11ª edición con cifras record, registrando la participación de más de 1.800 empresas expositoras provenientes de 130 países y una asistencia entorno a los 90.000 visitantes profesionales. La feria ha albergado diversas jornadas técnicas y un amplio programa de demostraciones y debates; también ha contado con espacios especializados como `Ecorganic Market´, dedicado a la comercialización de los demandados productos orgánicos y su exportación.

DS Smith continúa incrementando su negocio en Iberia tras la adquisición de Europac a principios de este año, una operación que ha supuesto un crecimiento en número de centros productivos con nuevas plantas orientadas al sector agrícola en Lucena (Córdoba), y Leiria (Portugal) que se suman a las ya existentes en Andorra (Teruel) y en Madrid. Esto trae consigo, por tanto, un aumento en la capacidad de fabricación de papel y cartón para dar respuesta a las nuevas exigencias del mercado europeo.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnicarton, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SiteviNew AG International

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS