Actualidad Info Actualidad

Agroseguro participa en el Congreso de la Asociación Internacional de Aseguradores de la Producción Agrícola

17/10/2019

Agroseguro participó en el 35º Congreso de la Asociación Internacional de Aseguradores de la Producción Agrícola (AIAG), centrado en la gestión de los riesgos en las producciones agrarias, la variabilidad climática y el papel que juega el sector privado (entidades aseguradoras) y los gobiernos.

El Congreso reunió a más de 300 representantes de compañías aseguradoras y reaseguradoras de diversos países, así como a miembros de varias organizaciones de productores, muy importantes en el proceso de distribución y comercialización de las producciones agrarias, así como de los seguros agrícolas.

Elsa Sánchez, de Agroseguro, durante el evento que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Burdeos (Francia) del 6 al 9 de octubre...

Elsa Sánchez, de Agroseguro, durante el evento que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Burdeos (Francia) del 6 al 9 de octubre.

Por parte de Agroseguro intervino Elsa Sánchez, experta del Departamento de Consultoría y Relaciones Internacionales y presidenta del grupo de expertos de tasación de la AIAG, que expuso las actividades desarrolladas en los dos últimos años por el citado grupo de trabajo perteneciente a la Asociación. Destacó especialmente los seminarios de tasación organizados anualmente por la AIAG, que sirven de punto de encuentro para el intercambio de experiencia y conocimiento entre más de 100 expertos de unos 20 países.

Fuentes de Agroseguro señalan que el seguro agrario español ocupa una posición de privilegio en el contexto mundial, por lo que su participación en este evento despierta siempre el máximo interés, que de forma muy frecuente se plasma también en relaciones bilaterales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS