Actualidad Info Actualidad

El ecosistema de agroemprendimiento de Mexico, presente en Smart Agrifood Summit 2019

18/06/2019

México, a través de CDI Corporativo de Desarrollo Integral participará en Smart Agrifood Summit 2019, uno de los principales encuentros europeos centrados en la transformación digital y tecnológica del sector agroalimentario y su industria auxiliar.

Martha Angélica Lagunes y Marco Herrera Oropeza, de CDI, estarán presentes en Agrifood 2019 con el objetivo prioritario de potenciar el emprendimiento y la innovación digital en el ámbito de las tecnologías y su aplicación a la cadena de valor agroalimentaria, como también, dar a conocer e invitar a empresas europeas a participar en la plataforma de agronegocios y emprendimiento más importante del país, Agrofest, el Primer Encuentro de Agropemprendimiento de México, que se desarrollará los días 28 al 30 de noviembre en el Centro de Convenciones de Morelos.

Los impulsores de la iniciativa invitan a visitarles en el Stand D4
Los impulsores de la iniciativa invitan a visitarles en el Stand D4.

Smart Agrifood Summit reunirá a más de 300 empresas emergentes de más de 20 países los días 20 y 21 de junio en Málaga. Contará con un programa de más de 50 inversores con gran capacidad de negocio en los sectores de tecnología agritech, foodTech, analítica y big data, inteligencia artificial, blockchain aplicado a la cadena agroalimentaria, economía circular y otros.

La participación de México, a través de CDI, en el ecosistema de agroemprendimiento Europeo lo sitúa como un referente en Latinoamérica para potenciar a las startups hacia nuevos mercados, interactuar con inversionistas y clientes potenciales e internacionalizar los modelos de negocio.

La delegación procedente de México con empresarios y profesionales locales con capacidad de negocio y colaboración con entidades europeas compartirán y expondrán proyectos y propuestas innovadoras. El evento constituye una plataforma potencial para la generación de alianzas estratégicas y un alto nivel de networking entre el tejido empresarial e inversor con gran capacidad de cooperación Internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS