Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Projar muestra sus novedades para cultivos hidropónicos en Infoagro Exhibition

24/05/2019

La compañía del sector verde, Grupo Projar, ha mostrado en la III edición de Infoagro Exhibition sus últimas novedades en productos y servicios para cultivos hidropónicos. Con su presencia en el certamen, la compañía valenciana ha querido conocer de primera mano las necesidades de los agricultores almerienses y trasladarles los avances más interesantes para el sector hortofrutícola de la zona.

En este marco, Projar ha expuesto su gama de productos Golden Grow, fibra de coco para cultivo fuera de suelo, permitiendo cultivar de forma mucho más controlada, aumentando la producción, adelantando la cosecha y consiguiendo mayores mejoras agronómicas que con otros métodos.

Además, Projar ha mostrado las placas de cultivo sin plástico, que se introducen en suelo en un sistema híbrido entre hidroponía y cultivo tradicional, produciendo una mejora de la aireación, homogeneización y un aumento del drenaje. Esta es una solución especialmente indicada para suelos poco homogéneos y con condiciones desfavorables, o en casos de sobreexplotación del terreno, en los que se vayan perdiendo propiedades.

Asimismo, Projar ha querido destacar sus sustratos para semilleros, como la turba de estructuras muy finas con la marca Kekkilä, uno de los fabricantes de turba de más calidad del mundo y de los que Grupo Projar es distribuidor en España. También, para estructuras algo más gruesas o mezclas avanzadas con varias materias primas, Projar ha enseñado algunos sustratos de su línea Projar Professional.

Con la finalidad de adaptar los productos a las necesidades de cada uno de los clientes, Projar dispone de una amplia variedad tanto en procedencia de la turba como en estructuras y tipo de turba. También ofrece mezclas con numerosas materias primas: perlite, fibra de coco, fertilizantes de liberación controlada…

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de MálagaNew AG InternationalSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS