Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés lanza una nueva arcilla expandida

02/05/2019

Para esta campaña Burés dispone de un nuevo envase de arcilla expandida de 15 litros de capacidad con asa, disponible para gardens, floristerías…

La arcilla expandida es un producto obtenido mediante un proceso en el que la arcilla alcanza elevadas temperaturas, de forma que el mineral se expande en pequeños gránulos que son cribados para separar distintas granulometrías. Obteniéndose un producto ligero, de elevada porosidad que garantiza una rápida evacuación del agua y una buena aireación. La naturaleza del mineral utilizado en el proceso de expansión influye en las características físico-químicas del producto siendo aconsejables arcillas de pH neutro y bajos niveles de salinidad.

La arcilla expandida es ideal para utilizar en mezclas de sustratos, hidroponía, drenajes y como elemento decorativo en macetas y jardineras.

foto
Arcilla expandida de Burés.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Agrifood Summit -Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS