Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Keter presenta el cobertizo Premier Alto, para tener las herramientas de jardín siempre organizadas

04/04/2019

El cobertizo Premier Alto de Keter es ideal para el jardín o el patio, porque combina a la perfección con todo tipo de decoración, gracias a su color gris neutro y a su textura imitación madera.

Amplio, con más de 1,80 de altura, en él cabe todo: rastrillos y cepillos, mangueras, el cortacésped… Lo que se necesite guardar, a resguardo de las inclemencias del tiempo y con total comodidad. Está fabricado en polipropileno extrusionado, que resiste tanto las heladas como las altas temperaturas del verano sin deteriorarse. Además, sus paredes son dobles, por lo que el cobertizo Premier Alto es muy resistente; y tiene el suelo elevado, lo que protege el interior del agua y la humedad.

foto
Con Premier Alto de Keter, las cosas para el jardín están organizadas y a salvo de la intemperie.
Incluye soportes ajustables para añadir baldas de madera (no incluidas). Es un gran espacio para guardar de todo, incluso cosas pesadas o de gran altura; sus puertas se abren completamente para facilitar el uso, y pueden cerrarse con candado. Y para limpiarlo, solo es necesario agua y jabón.

Empresas o entidades relacionadas

Curver Iberia Home Outdoor, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar ComunicaciónSociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS