Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Leroy Merlin presenta una nueva edición del campamento ‘Héroes del Hábitat’

07/03/2019

Leroy Merlin ha convocado la tercera edición del campamento ‘Héroes del Hábitat’, donde chicas y chicos de entre 8 y 14 años pueden descubrir, imaginar y crear a través del bricolaje, a la vez que aprenden valores como el respeto por el medio ambiente, el trabajo en equipo y el desarrollo de la autonomía a través del juego.

foto
Las actividades del campamento de Leroy Merlin fomentan la creatividad a través de la filosofía ‘hazlo tú mismo’.

Durante todas las semanas del mes de julio, arrancando los días domingo, los menores podrán descubrir todo lo que se esconde más allá de la tecnología para comprender y rescatar los valores básicos del ser humano mientras aprender a respetar y cuidar el medio ambiente. Todo esto haciendo uno de su creatividad y construyendo hábitat a través de la filosofía ‘hazlo tú mismo’.

Las actividades que se llevarán a cabo van desde talleres de sostenibilidad, bricolaje, recuperación de materiales de desecho, hasta la construcción de un domo geodésico. Estas acercarán a niños y niñas a desarrollar la capacidad de trabajo, autonomía y la importancia del cuidado del entorno. Asimismo, la pedagogía activa y el aprender a través del juego, son parte fundamental de este campamento basado en un innovador modelo pedagógico, que fomenta valores y desarrolla sus habilidades personales, en un entorno divertido y enriquecedor.

En esta tercera edición de ‘Héroes del Hábitat’, la cita será en El Salugral (Cáceres). Situado en la comarca natural del Valle de Ambroz y enmarcado entre los más bellos y valiosos paisajes de la región, es el sitio ideal para sumergirse en el bosque mediterráneo y su gran diversidad de ecosistemas.

Más información en este enlace.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS