Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Para guardar, decorar o sentarse

Premier, el arcón tres en uno de Keter

Redacción Interempresas27/02/2019

Cuando llega el calor, lo único que apetece es disfrutar del jardín, el patio o la terraza, con la familia y los amigos alrededor. Con los nuevos arcones Premier, de Keter, guardar todo lo necesario para las actividades al aire libre es más fácil.

foto
Con color gris combinado, el arcón Premier es muy decorativo.
Premier 100 puede contener hasta 390 litros, mientras que Premier 150 alcanza los 570. Esto supone mucho espacio para almacenar: cojines de los sofás y tumbonas, accesorios de jardín o de piscina, juguetes de exterior… Todo organizado, recogido y protegido de los efectos climatológicos durante todo el año.
Además, gracias a su gran resistencia (están fabricados en polipropileno inyectado con doble capa de pared), pueden usarse como banco para dos personas. Son ideales para espacios pequeños o como asientos auxiliares.

Y, como siempre, son muy decorativos. El cuidado diseño que Keter desarrolla en todos sus productos se traduce en líneas puras, colores grises combinados y textura que imita la madera con gran exactitud. Son la solución perfecta para cualquier tipo de decoración.

Los arcones Premier, de Keter, son muy fáciles de montar y no necesitan mantenimiento. Su material de última generación resiste altas temperaturas, lluvia o heladas sin decolorarse ni deformarse. Y para mayor comodidad, disponen de pistones para una fácil apertura y pueden cerrarse con candado (no incluido).

Y si se quiere disfrutar al máximo del exterior de la casa, los arcones Premier, de Keter, son perfectos. Un banco para dos personas enormemente decorativo y con mucho espacio para guardar.

foto
Los arcones Premier son muy fáciles de montar y no necesitan mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Curver Iberia Home Outdoor, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS