Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La próxima edición de Fruit Logistica tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2020

Fruit Logistica 2019 presenta un balance muy satisfactorio

Redacción Interempresas13/02/2019

Más de 78.000 visitantes profesionales de 135 países inundaron los pasillos de Messe Berlín del 6 al 8 de febrero, en una Fruit Logistica que volvió a confirmar una vez más su destacado papel como la plataforma de negocios líder más importante del comercio hortofrutícola, con más de 3.200 expositores de 90 países exponiendo una amplia gama de productos de todos los sectores.

foto

Fruit Logistica ha recibido las mejores calificaciones, tanto de los expositores como de los visitantes profesionales, que ensalzaron los provechosos contactos que habían mantenido con grandes productores de frutas y verduras, comercio minorista e importadores y exportadores. Casi la mitad de los expositores indicaron que habían conseguido operaciones comerciales durante la edición de Fruit Logistica de este año. Cerca del 90% de los expositores se mostraron satisfechos con el resultado de su participación.

foto

"Nuestra misión es ofrecer a los expositores y visitantes profesionales el mejor ambiente posible para los negocios. Me alegro mucho de que Fruit Logistica haya cumplido con las expectativas puestas en el evento: cerca  del 90% de los expositores y un 98% de los visitantes profesionales consideraron su participación en la feria un gran éxito o su visita a la feria muy positiva”, comentaba durante el balance Madlen Miserius, Senior Product Manager de Fruit Logistica.

Uno de los principales objetivos de los visitantes profesionales fue establecer nuevos contactos, encontrar nuevos distribuidores y conocer las novedades. Estos objetivos se cumplieron ampliamente. Los visitantes profesionales puntuaron el despliegue de productos ofertados en Fruit Logistica 2019 con valores máximos. El 77% de los visitantes espera que los contactos establecidos resulten en negocios concretos y operaciones comerciales posteriores a la feria. El 98% de los visitantes profesionales consideró su participación en Fruit Logistica 2019 un gran éxito.

foto

Fruit Logistica no para...

Del 29 al 31 de mayo abre sus puertas China Fruit Logistica, en Shanghai. Esta feria ha sido diseñada como plataforma para el aprovisionamiento de frutas y verduras para el consumo de productos frescos dentro de China. El mercado en China abarca 1,3 mil millones de consumidores y no para de crecer. Desde 2018, China tiene su propia Fruit Logistica. Después del éxito del lanzamiento, por primera vez, se han invitado para la edición de este año a más de 300 compradores de toda la China con el fin de participar en el programa Buyer.

Hace más de diez años que se inició Asia Fruit Logistica y hoy representa la feria más importante para el sector de la fruta y verdura en Asia. Del 4 al 6 de septiembre ofrece una panorámica completa del mercado y muestra las novedades y los productos ofertados por más de 20 países. En 2019 habrá dos nuevos segmentos: las frutas y verduras congeladas y la tecnología para los invernaderos.

Empresas o entidades relacionadas

Fruit Logistica