Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Martin Pinzger, nuevo director de VI.P- Val Venosta

13/02/2019

Josef Wielander ha anunciado su retirada tras 43 años en la dirección de VI.P, Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta, que agrupa a siete cooperativas localizadas en los Alpes italianos y cuyo principal producto son las Manzanas Val Venosta, comercializadas en 50 países mundiales.

foto
Josef Wielander y Martin Pinzger, nuevo director de VI.P- Val Venosta.

Wielander ha anunciado que a finales de marzo le sucederá en el cargo Martin Pinzger. “Nuestra organización es sinónimo de flexibilidad y progreso. Al mismo tiempo, nos caracteriza la solidez de este proyecto”, explica Thomas Oberhofer, presidente de VI.P. Estos han sido los criterios aplicados a la hora de escoger el nuevo director: “El sucesor de Wielander debe mantener lo que ha probado tener eficacia en nuestras líneas de trabajo, pero también debe estar abierto a nuevas ideas. Al ser una asociación que engloba a siete cooperativas y un número tan amplio de productores, la nueva dirección debe de estar familiarizada con las características del sistema cooperativista y saber cómo gestionarlo, además de tener habilidades para concitar apoyos. Estamos convencidos de que una persona que ha formado parte de la asociación, como Martin Pinzger, CEO de la Cooperativa Mivor durante 20 años y con sus propios campos de cultivo, tiene todos los requisitos para liderar VI.P- Val Venosta con éxito y perspectivas de futuro”, afirma Oberhofer.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS