Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Haifa desarrolla un nuevo fertilizante de liberación controlada para frutales

15/01/2019

Haifa ha creado un fertilizante de liberación controlada para la agricultura, bajo la marca comercial de CoteN Mix, basado en la tecnología de recubrimiento polimérico CoteN. Este fertilizante ofrece a los árboles una nutrición equilibrada, de acuerdo a sus necesidades, con su aplicación en el momento en que la planta empieza a tener necesidades nutricionales, pero las condiciones de humedad del suelo desaconsejan la puesta en marcha del sistema de riego.

foto
Saco de polietileno de 25 kg, Big Bag y granel.

Parte del nitrógeno del CoteN Mix se encuentra recubierto por capas de polímero biodegradable que van permitir su liberación de forma controlada, reduciendo las pérdidas de los nutrientes y asegurando un aporte constante de los mismos en épocas difíciles.

En cultivo de frutales en regadío, el invierno y la primavera son estaciones lluviosas donde en ocasiones durante un largo periodo de tiempo no es necesario regar debido a la lluvia, pero la planta necesita seguir nutriéndose. El problema se solucionaría con una fertilización de base usando el fertilizante de liberación controlada CoteN Mix y completando la fertilización con Nutrigación.

Cuando las condiciones de humedad del suelo recomienda la puesta en marcha del sistema de riego, Haifa recomienda el uso de Nutrigación como sistema de aplicación de los nutrientes más efectivo.

En cultivo de frutales en secano la aplicación de fertilizantes de liberación controlada (CoteN Mix – Multicote Agri) asegura a las plantas una nutrición equilibrada de acuerdo a sus necesidades con una única aplicación por ciclo de cultivo, mejorando el desarrollo de la planta, el uso de nutrientes, ahorrando mano de obra y minimizando el impacto ambiental.

Empresas o entidades relacionadas

Haifa Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Artichoke 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS