Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Feria de producción intensiva que se celebra en Aguadulce (Almería) del 22 al 24 de mayo

La maquinaria agrícola gana terreno en Infoagro Exhibition

Redacción Interempresas11/01/2019

La tercera edición de la feria de producción intensiva de Aguadulce (Almería) incrementará en 850 metros cuadrados la superficie exterior destinada a la exposición de maquinaria.

foto
Imagen correspondiente a Infoagro Exhibition 2017.

El interés creciente de empresas comercializadoras de maquinaria agrícola ha llevado a los responsables de Infoagro Exhibition (Aguadulce, Almería, 22-24 de mayo de 2019) a aumentar en 850 metros cuadrados la superficie exterior destinada a estos equipamientos, sumándose así a los 1.500 metros cuadrados ya disponibles con anterioridad.

La superficie de la feria de producción intensiva ya había sido ampliada un 35% hasta llegar a los 17.000 metros cuadrados cubiertos. Ahora, los visitantes dispondrán de cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva, distribuida entre el espacio de exposición del interior del Palacio de Congresos, y el que se destinará a maquinaria en el exterior.

40.000 visitantes previstos

Se trata de una ampliación que dará cabida a la gran demanda de solicitudes de participación con que cuenta la organización por parte de las empresas de maquinaria y que posibilitará la inclusión de un mayor número de expositores de este subsector, que puedan dar a conocer sus productos a los más de 40.000 visitantes profesionales que espera recibir la feria durante los tres días de su celebración.

Infoagro Exhibition aglutina a empresas de todos los subsectores de la industria auxiliar de la agricultura, de forma que el productor agrícola encuentre en la muestra, el más amplio abanico de compañías que le puedan proveer de todos los productos y servicios necesarios para llevar a cabo su labor en la producción hortofrutícola.

"Mayor variedad de productos y fabricantes"

“Dada la gran demanda de solicitudes de participación que hemos recibido, hemos visto la necesidad de ampliar el espacio destinado a la exposición de empresas de maquinaria, de forma que este subsector esté aún mejor representado en la feria, tenga una mayor visibilidad y el profesional que la visite encuentre una mayor variedad de productos y fabricantes”, destaca Jesús García, director de la muestra.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Almería - ExpoAgro

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sociedad Española de Ciencias HortícolasArtichoke 2019AgroExpoFruit Logistica

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS