Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La campaña de fidelización de Gardena continuará en 2019

10/12/2018

Debido al éxito que ha obtenido el plan lanzado en marzo de 2018, Gardena ha decidido continuar con su campaña de fidelización en 2019, que está dirigido al canal tradicional. Un programa que ofrece de una forma simple atractivos incentivos y regalos, y que se podrá gestionar también a través de la aplicación.

Funciona de manera muy sencilla: cada cliente se registra a través de su responsable comercial, y a partir de ese momento, todos los pedidos que realice recibirán una redención en puntos acumulables, con los que podrán optar a estupendos regalos, visualizar increíbles ofertas y disfrutar de información sobre novedades y eventos.

foto

“Para 2019 habrá nuevas sorpresas, con regalos más modernos, nuevas campañas de puntos dobles y muchas cosas más. Todo ello para fidelizar al cliente, tenerle informado sobre ofertas y acciones y sobre todo, dar más incentivos para hacer más atractiva su oferta de productos”, dice José Luis Velasco, responsable de Producto de Husqvarna Group.

La web de acceso al plan es: www.tuclubgardena.es

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Bialar Comunicación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS